Estudios Uriarte, S.L. Somos una imprenta digital con un equipo profesional, joven y emprendedor.

Nuestra historia.

Estudios Uriarte, S.L. fue creada en 1997 como fotomecánica. Desde un comienzo apostamos por la impresión de gran formato y vimos claro que el futuro se asienta en los sistemas de impresión digital.

OBJETIVO:

Con la satisfacción del cliente como objetivo y la calidad y el servicio como fundamento, el afán de mejora y superación nos ha mantenido en constante evolución. Y a día de hoy, tras importantes inversiones en instalaciones, maquinaria y personal, podemos estar satisfechos de habernos consolidado como empresa referente en el mundo de la impresión digital.

PRESENTE:

Lo que naciera a finales de los 90 como una fotomecánica, es hoy un equipo de trabajo comprometido por ofrecer la mayor calidad y el mejor servicio, al menor precio, en el campo de la impresión digital, pequeño y gran formato.

NUEVOS CAMPOS:

Decoración de museos, ferias y exposiciones, estructuras modulares, locales comerciales, viviendas o vehículos, son sólo algunos de nuestros campos de trabajo habituales, a los que ahora han de sumarse desde el estudio y producción de P.L.Vs, al diseño y producción de mobiliario accesorio en cartón reciclado.

POLIVALENCIA:

Responder a las demandas de un mercado diversificado y polivalente, muy preocupado por el medioambiente, es nuestro objetivo. Y ya sea sobre papel, tela, madera, cristal o cartón, en 2d o 3d, ahí estaremos para continuar dando lo mejor de nosotros mismos. Porque Estudios Uriarte, S.L., es y será una empresa que se preocupa por continuar superándose a sí misma a través de la satisfacción de sus clientes.

POLÍTICA DE CALIDAD:

Más calidad y más satisfacción de nuestros clientes es lo que perseguimos con la implantación y aplicación de políticas de calidad en todo el proceso productivo. Constante renovación de software, sistemas de control colorimétrico o máquinas con resoluciones de hasta 1.500 ppp., jalonan este proceso, que abarca desde la recepción de los pedidos hasta su colocación final.

amplias y modernas instalaciones

Concienciados con el medioambiente

mejor resultado al mejor precio

Comprometidos y en constante evolución

Equipo profesional, joven y emprendedor

Preimpresión, impresión y montaje

Instalaciones

Disponemos de unas amplias y modernas instalaciones dedicadas por completo a la impresión digital, adaptadas y acondicionadas para optimizar y garantizar un buen servicio y calidad.

Preimpresión, impresión y montaje en unas renovadas instalaciones que dan cabida a la maquinaria más moderna y con las mayores prestaciones del mercado actual.

Disponer de los mejores y más modernos equipos del mercado, posibilita adecuar las características de cada trabajo a aquella máquina que permita obtener un mejor resultado al mejor precio. Optimizamos los recursos para que el resultado final sea lo que el cliente espera de Estudios Uriarte.

Trabajamos respetando el medio ambiente y creando un entorno de trabajo mejor para nuestros empleados.

POLÍTICA MEDIOAMBIENTAL

Implicados como estamos en políticas de calidad medioambiental, nos preocupamos por que soportes y pigmentos cumplan con los estándares actuales. Ofrecemos numerosos materiales ecológicos y reciclables sin sacrificar un ápice de calidad.

IMPRESIÓN ECOLÓGICA
Respetuosos con el medio ambiente, trabajamos con materiales con certificación ecológica. Tintas látex de gran viveza, tintas uvi de secado rápido, inodoras, altamente reciclables y respetuosas con el medioambiente, sin renunciar a la máxima calidad y versatilidad.

Nuestra amplia gama de soportes, lonas, textiles, papeles pintados, cartones rígidos, etc., cumplen con los estándares que en Estudios Uriarte S.L. nos hemos marcado para hacer nuestro trabajo sea un trabajo limpio y ecológico.

  • seven